Carrera de la mujer de orientación a pie 2017

Dentro del programa mujero y deporte del Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Orientación promueve la realización de la carrera de la mujer de orientación a pie.

La competición se celebrará en la madrileña población de Alpedrete, en el plano denominado LA DEHESA, el Domingo día 01 de Octubre de 2017.

Toda la información de la prueba se encuentra disponible en el boletín

Las inscripciones para la Carrera de la Mujer 2017 se realizaran a través del sistema de inscripciones de la FEDO para federadas y por correo electrónico a inscripcionogetafe@gmail.com para no federados donde han de indicar obligatoriamente NOMBRE Y APELLIDOS, DNI, FECHA DE NACIMIENTO (ya que se ha de realizar un seguro deportivo, sin el cual no se puede participar)-
Dado que la carrera se celebra en Alpedrete las vecinas de esta localidad se han de inscribir a través de la página web del ayuntamiento donde se facilitará un enlace para llevar a cabo las inscripciones.

El plazo de inscripción terminará el jueves 28 de Septiembre a las 23:59 o al agotar las 300 inscripciones

Al Centro de competición se llega accediendo por la carretera M-601 tomada desde la A6 (Salida Puerto de Navacerrada) o desde la M-607 desde Madrid y luego Colmenar Viejo (Dirección Navacerrada). Entrar en Alpedrete por la entrada del Polígono Industrial (entrada que estará convenientemente señalizada con una baliza o distintivo blanco y naranja) por la Calle Puerta de Abajo, siguiendo a partir de ahí las indicaciones “Dehesa de Alpedrete”, a la que se accede por la Calle de la Pasada. Una vez en la Calle de la Pasada coger la primera calle a la derecha. El camino hasta el centro de competición estará convenientemente señalizado. Ubicación en google maps

Os esperamos.